MENUS

miércoles, 6 de octubre de 2010

CHOCO BREAK BLANCO

el delicioso producto compuesto por chocolate blanco con pequeños trozos de galleta incrustados en su interior, con el valor de $200 pesos el delicioso y atractivo sabor hacen de el un producto inigualable y que sin dudas traera la satisaccion de sus clientes, por su buena presentacion y su sabor.
dejalo derretir en tu boca o masticalopor partes hasta que se te acabe y seguramente desearas más porque su sabor es en realidad incomparable que incluso deja una sensacion d estar comiendo un verdadero banqute de chocolates.
perfecto para regalar en festividades ya que su sabor es del gusto de todos, cuando estes triste comete un choco break, es indudablemente un acercamiento al paraiso de los comestibles y sabrosos chocolates...
este producto fue principalmente creado por la empresa o companía colombiana de chocolates COLOMBINA que actualmente es reconocida  a nivel internacional por su gran cantidad de ventas y de calidad en productos, así que lo que sigue es hablar de que el producto es totalmete comercial, con un valor de 200 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario